viernes, 11 de diciembre de 2009

chubasco de verano

3 comentarios:

Adriano dijo...

Eloísa Oliva? este es tu blog? bueno, si es así te devuelvo la visita, contesté tu comentario en el mío. Mi curiosidad es mayor que la tuya. Encontrar algunos de tus poemas no es imposible, pero.. cómo llegaste a mi blog? Pensé que ya no vivías en Cba.

e dijo...

ja, cómo llegué? eso es un secreto profesional!
sí, este blog esporádico y aspiradoraportatil, blog de Olivia Privitera,seudónimo periodístico de Agustín Privitera (un gran poeta secreto) y mío.
Saludos y gracias por la curiosidad, en La Biblioteca de Marcelo Leites colgaron unos poemas, y este año voya publicar los dos libros terminados que tengo, que estoy harta de tenerlos en la computadora. Vos escribís?

Adriano dijo...

anduve por aspiradora tb. secretos profesionales, poetas secretos, este blog escondidito...un cuento de agatha christie! gracias x el link, guardo tus poemas como si fueran figuritas difíciles. qué buena noticia lo de los libros! a veces escribo, empecé un taller con clara pero tuve que dejarlo. me gustan las fotos.